Conecta a pequeñas y medianas empresas con los recursos que necesitan y obtén una recompensa por cada desembolso exitoso.
Accede a nuestra plataforma y diligencia un corto formulario para ingresar a nuestra base de datos de posibles referenciadores.
En cuestión de horas recibirás una comunicación que detalla los documentos necesarios para tu vinculación como referidor. Diligencia esta información y finaliza tu solicitud.
Una vez aceptada tu solicitud puedes iniciar tu proceso de referenciación.
¡Diseñamos diversas soluciones para que tu proceso de referenciación sea mucho más simple! Puedes utilizar nuestra plataforma para enviar correos personalizados y compartir en redes sociales tu código único de referenciador.
Cada día recibirás en tu correo un resumen con las actividades de tus referidos. Así podrás estar al tanto de sus avances y gestionar de mejor manera estas solicitudes para que terminen exitosamente.
Por cada desembolso exitoso recibirás un pago en tu cuenta. ¡Simple!
Queremos que le cuentes a las pequeñas y medianas empresas que Sempli es la mejor opción para su financiación porque pueden solicitar créditos desde $30 y hasta $300 millones con los siguientes beneficios:
Aprobación en tres días hábiles (previa validación y aceptación de la información legal y financiera de la empresa) y desembolso en las 12 horas siguientes.
Desde 6 y hasta 36 meses de plazo para capital de trabajo y crecimiento.
Financiación para activos operativos hasta por 60 meses.
Sin perder tiempo en filas y trámites interminables, todo el registro se realiza por la plataforma y podrás consultar el proceso de tu crédito en tiempo real.
Tasas de financiación claras, sin costos ocultos ni comisiones o cláusulas de penalización.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nemo cum veniam illo repudiandae optio tenetur pariatur ea odio debitis accusantium.